Buenas tardes
El ministerio de Salud cumpliendo con su obligación de socializar la norma antes de su firma subió a su página el borrador de la modificación a la resolución 2003 de 2014 que habilita a todos los prestadores de salud .

Borrador de Proyecto de Inscripción y Habilitación

Hacemos , como AOJ , parte de una mesa de estudio de la resolución 2003 de Habilitación y desde hace 1 año estamos enviando propuestas para una modificación , finalmente salió el borrador ,la mesa de estudio ya hemos tenido varias reuniones , incluso con expertos que hicieron parte del grupo que elaboró el borrador y hemos encontrado algunos puntos que esperamos sean corregidos y/o mejorados mediante observaciones que estaremos subiendo al aplicativo creado para tal fin . Hay plazo para hacerse hasta el 10 de junio .
Es muy importante que los prestadores de salud de toda índole también lean la resolución y hagan sus aportes individuales a través del aplicativo

2019 Proy_resolución inscripción prestadores de salud y habilitación de servicios nuevo
Por la cual se definen los procedimientos y condiciones de inscripción de los prestadores de servicios de salud y de habilitación de servicios de salud.
Los comentarios y observaciones serán recibidos desde el 20 de mayo al 10 de junio de 2019, (5:00 p.m.), para lo anterior se debe diligenciar el formulario dispuesto en el aplicativo a través del siguiente enlace :

https://prestadores.minsalud.gov.co/habilitacion/comentarios_observaciones_norma.aspx

Es importante tener en cuenta que una vez realizado el registro de los comentarios y observaciones, se debe “grabar” la información; el aplicativo indicará por medio de un mensaje la culminación exitosa del proceso.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0